|
|
|
 |

31-jul-2010, 14:13
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 678
Agradecida 235 veces en 95 mensajes
|
|
alhamdulil lah
salamu3alaicum , estoy encantada con esta pajina de internet , me siento aliviada y muy orguyosa de todas las que participais en este buen camino que es el del saber , doy gracias a las creadoras de este lugar y que allah las bendiga por crear conocimiento a las personas como yo que estan aprendiendo, soy musulmana inchaalah me llamo fatima y espero me hacepteis como una hermana mas, intentaré colaborar con lo que humildememte se y preguntaré lo que no sé ya que hay hermanas que tiene un gran saber y conocimiento del coran. E estado leyendo algunas de buestras publicaciones y e visto que no hablais por hablar sino que explicais cada cosa como biene en el sagrado coran , el motivo y el porque de cada cuestion . y es de agradecer espero me permitais ser una mas y si en algun tema o reflexion o comentario que haga me equiboco me lo digais ya que creo que entre hermanas se pueden decir todas las cosa las criticas y los elogios , muchisimas gracias a todas y magrok rwachar a todas.
|
|
Estas hermanas han agradecido a zaka por esta participación:
|
|

31-jul-2010, 15:34
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 1.746
Agradecida 1.434 veces en 534 mensajes
|
|
¡¡¡BIENVENIDA HERMANA ZAKA!!!
Me da mucha alegría ver como este foro va cada día creciendo de hermanas nuevas mashallah.
Aquí todas son aceptadas, todas somos hermanas de esta ummah.
Que Allah subhana wa ta ala te bendiga!

"Busqué entre todos mis amigos y no encontré mejor amigo que el que guarda su lengua, pensé sobre la vestimenta y no encontré mejor vestido que la piedad, pensé en todos los tipos de riqueza, pero no encontré mejor satisfación que en algo pequeño, pensé en todas las clases de buenas obras, y no encontré nada mejor que dar buenos consejos, busqué en todos los tipos de sustentos, y no encontré nada mejor para sustentarme que la paciencia"
الله الله الله الله أناديك بقلبي يا الله أناديك بروحي يا الله أغثنا قوينا أنصرنا على من عدان
|
|
Estas hermanas han agradecido a Aisha91 por esta participación:
|
|

31-jul-2010, 19:52
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 2.818
Agradecida 2.198 veces en 802 mensajes
|
|
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh!
¡Bienvenida al foro habiba! Por supuesto, ve cogiendo sitio que aquí serás una más con nosotras ^-^
Insha Allah podamos aprender cada día más todas juntas, como bien dices tanto diciéndonos las cosas que hacemos bien como corrigiéndonos las que hacemos mal, porque como humanos que somos todos podemos cometer errores ; )
Fi hifdi Allah
Dunia
Esta hermana ha agradecido a Dunia_Maroc por esta participación:
|
|

31-jul-2010, 20:12
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 599
Agradecida 332 veces en 122 mensajes
|
|
SALAM ALIKUM.
Bienvenida al foro,ya eres una mas con todas nosotra,ya veras como poco a poco
iras aprendiendo inchallah.Que  te guie por el camino recto,un bst.
|
|
Esta hermana ha agradecido a jamila wahad por esta participación:
|
|

31-jul-2010, 20:42
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 340
Agradecida 479 veces en 195 mensajes
|
|
Bienvenida hermana!!!!aki todas nos sentimos como en nuestra casa y kiero ke tu tambien sientas lo mismo. Entramos aki para aclarar dudas, para desahogarnos, para aprender mas, para pedir consejos... Creo ke me seria muy dificil marcharme de este foro al no ser ke me bloqueen o algo asi, lo primero ke hago al encender mi pc es entrar para leer lo ke mis keridas hermanas han escrito para entender mas las cosas y aumentar mi fe. Con dar las gracias a kienes hayan hecho el foro es muy poco, solo puedo decirles ke Allah les bendiga y ke Allah se lo paguen.
Bienvenida hermana otra vez y para cualkier cosa aki estamos para todo
besos
"Son abiertas la puertas del cielo de la misericordia en cuatro momentos: cuando baja la lluvia, cuando el hijo mira el rostro de sus padres, cuando se abre la puerta de la Kabah y al momento de casarse."
|
|
Esta hermana ha agradecido a SofyaLi por esta participación:
|
|

01-ago-2010, 13:50
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 678
Agradecida 235 veces en 95 mensajes
|
|
salamu3alaikum a todas las hermanas
gracias por habrirme las puertas de este maravilloso mundo , gracias por ser como sois, gracias por creer y por la fe que teneis gracias . me yena de orgullo ser una mas machaalah . y lo dicho mabrok el ramadan para todas.
|

05-ago-2010, 11:41
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 3.426
Agradecida 290 veces en 164 mensajes
|
|
asalamu aleikom wa rahmatullah wa baraketu
bien benida al foro !!!!!!!! que  te fortalezca en el din amin , para cualquier duda o cosa que necesites aqui estamos tus hermanas besosss
La piedad no consiste en orientarse hacia el oriente o el occidente, sino que consiste en creer en Allah, el Día del Juicio, los Ángeles, el Libro, los Profetas, hacer caridad, a pesar del apego que se tiene por los bienes, a los parientes, huérfanos, pobres, viajeros insolventes, mendigos y cautivos, hacer la oración prescrita, pagar el Zakáh, cumplir con los compromisos contraídos, ser paciente en la pobreza, la desgracia y en el momento del enfrentamiento con el enemigo. Ésos son los justos, y ésos son los temerosos de Allah.) (Corán 2:177)
|
|
Esta hermana ha agradecido a vanessa23 por esta participación:
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |