Registrarse

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Resultados 1 al 2 de 2
    leila jk Visitante

Predeterminado Decir Bismillah antes de echar agua caliente en los desagües...

Pregunta: ¿Es correcto el hecho de pronunciar "Bismillah" antes de echar agua caliente en los desagües (fregaderos, lavabos) con el fin de que ardan los jinns que se encuentran allí?

Respuesta: En cualquier caso, no hay que echar el agua caliente de ninguna de las maneras, ya sea en los conductos de desagüe o directamente sobre la tierra, ya que la tierra está plena de seres vivos y también podemos alcanzar con este agua a los jinns o a su prole; y esto les puede empujar más tarde a querer vengarse del culpable.

Por eso, el que quiera tirar el agua caliente, que la enfríe hasta que llegue a una temperatura conveniente para que no cause ningún daño, y luego que la eche en las cañerías u otros.

Sheikh Mohamad bn Zayd Almadkhali
    Fuente en francés: http://dawasalafiyah.blogspot.com/20...e-de-leau.html
    Traducido del francés al castellano: Leila Al Sebtawia

http://aprendiendoelhaqq.blogspot.co...char-agua.html
    Última edición por um Abdullah; 09/04/2013 a las 12:09

Agradecimientos
    0
    Agradecida 0 veces en 0 mensajes
    No lo sabía hermana
    gracias jazllah hairan

muchas veces tiro agua caliente del desagüe de la cocina de mi madre una vez me riñó por hacerlo y me dijo que había jinns, pero no estaba muy convencida

Me ha sido de gran utilidad hermana, pero tengo que arrepentirme por haberlo echo? yo no lo sabia , pero ahora que lo se me siento mal,
    gracias
    Última edición por um Abdullah; 09/04/2013 a las 12:08