asslama ma3alikom queridas ermanas les traigo una recetaa que vi en la tele y que la probe en mi casa y realmente me encantoo esta riquisimo con tee o con lo que deseen. (perfecto para las meriendas de niños y grandes)

INGREDIENTES PARA LA MASA.

-Farina
-Lebadura fresca
-Oregano (opcional se puede canbiar por anis o cualquiera)
-Agua (tenplada)
-Sal
-Aceite de oliva

INGREDIENTES DEL RELLENO.
(los sigientes son opcionales se pueden canbiar)

-2 Cebollas grandes
-Aceitunas negras
-Aceitunas verdes
-Mortadela de pavo (se pude de pollo o de ternera o de lo que guste)
-Aceite de oliva
-1 Tomate
- Atun
PREPARACION.

1. en un bol grande ponemos la farina , el oregano , el aceite de olivala sal y la lebadura (la lebadura antes de ponerla previamente deretir con agua tibia)
y el agua y amasamoss todo asta que quede una masa conpacta (como para el pan kobz).

2. una ves amasado tapar con un paño linpio ii agregar una toallla linpia o un paño grueso y dejar fermentar la lebadura (aprox. unos 20-30-o-60 minutos)

3. mientras la masa fermenta cojemos las cebollas y las pelamos y las rallamos en un rallador y la sponemos a freir segidamente le añadimos el tomate o en rodajas o en cuadritos o rallado al gusto. (podemos poner condimentos al sofrito aal gusto)

4. mientras se sofrie la cebolla y el tomate cojemos aceitnas negras y aceitunas verder y las cortamos en trocitos (el grosos que guste), tanbine la mortadela la rayamos.

5. una ves la cebollas y el tomate este sofrito lo ponemos en un mol i le añadimos la mortadela el atun i las aceitunas y lo mezclamos todos.

6. cojemos la masa ya reposada y la cortamos en bolitas de aproxsimada mente unos 2-3 centimetros o mas de grosor.

7. cojemos una bolita la aplastamos y le ponemos el relleno dentro i la ceramoss, asin con toda la masa.

8. una ves los bollos esten ya cerados cojemos i les ponemos a una una aceituna negra y a otro una verde varnizamos los bollitos con aceite de oliva y los ponemos en un plato de horno ( que aiga un espacio minimo de 3 centimetros entre bollo y bollo). i las dejamos cocer asta que esten doraditas.

Y LISTAS PARA COMER PREFERIBLE MENTE SE SIRBEN EN CALIENTE .
YO PERSONAL MENTE LAS SIRBO EN LA MERIENDA CON UN TEH CALIENTE. (cualquier duda encantada de contestarosla sobre la receta) poost