Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Batido de manzana

Foro de Musulmanas.org - Desarrollado por vBulletin

Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecimientos
    0
    Agradecida 13 veces en 12 mensajes

Predeterminado Batido de manzana

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Akhwati os dejo mi receta de hoy en el blog donde trabajo el fin de semana, es un batido muy fresquito que nos podrá servir para Ramadán, insha Allah ^_^ A ver qué os parece! En el blog podéis ver también las propiedades de la manzana, pero no lo he copiado aquí para no hacerlo muy largo. Al final tenéis el enlace al blog.

Grado de dificultad: Muy fácil

Tiempo de elaboración: 5 minutos (o quizá 4)

Ingredientes para medio litro aprox.:

1 manzana

Medio litro de leche

Azúcar al gusto

Elaboración:

Limpia bien la manzana y añádela al vaso de la batidora cortada en cubos. Si lo deseas puedes pelarla antes de cortar, pero recuerda que la piel tiene más vitaminas. Añade la leche, el azúcar y bate todo durante unos minutos. ¡Listo para servir!.

A la hora de servir…

La espuma que queda en el batido de manzana es un poco espesa, pásalo por un colador si te resulta molesta.

Sugerencias sobre la receta:

Si no te gusta la manzana sola puedes añadir alguna fruta más, yo por ejemplo suelo mezclar la manzana con melocotón, plátano o pera. Otra opción es añadirle otros ingredientes como un poco de miel o algunas almendras.

Lo mejor:

Hay personas a las que no les gusta comerse la manzana en trozos o mordiéndola, sin embargo en forma de batido son capaces de disfrutarla.

Una de las primeras frutas que se incorporan a la alimentación del bebé es la manzana. Prueba a dársela en batido o ponle menos leche para que quede más espeso, como si fuera un puré. Recuerda que debes incorporar cada alimento nuevo de uno en uno y con espacios de tiempo (por si surge alergia detectar a qué alimento se debe).

IMPORTANTE: Abajo de cada receta hay dos manitas, una con el dedo hacia abajo y otra hacia arriba para votar la receta con un punto negativo o positivo. Pensaréis que os voy a decir que me votéis, pero no! jajaja. Justo lo contrario, porfi no me votéis de momento, al menos hasta el martes...

Esto os lo digo porque es posible que sea mi compañera que escribe de lunes a viernes porque casualmente sus recetas siempre tienen puntos positivos y las mias nunca tenían nada (excepto en un par que mi marido me dio un punto en cada una). Sin embargo ahora están surgiendo puntos negativos solo en mis recetas y la chica que lleva esto me ha dicho que avisará a la administración, a ver si pueden averiguar si es ella o no, insha Allah.

Baraka Allahu fikunnaaaaaaaaaaaaaa

Fi hifdi Allah
    Wa alaikum salam wa rahmatu Allah wa barakatuh

Dunia
    Última edición por UmmuKhadijah Al'isbaniya; 28/03/2013 a las 17:25
    Normas del foro
    La ética del saludo

"Y abandónate en Allah, Allah basta como protector" [33:3]

Bienvenida a mi cocina: Blog de cocina árabe con fotos paso a paso

Maternidad halal Blog de maternidad acorde al Corán y la Sunnah

Woman's Time! Tu tiempo como mujer organizado a tu medida

2. Esta hermana ha agradecido a Dunia_Maroc por esta participación:

Agradecimientos
    0
    Agradecida 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

esta muy rico animaros chicas y fresquito...