Foro de Musulmanas.org - Desarrollado por vBulletin

Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos
    0
    Agradecida una vez en un mensaje

Predeterminado receta crepes

Assalam aleikum wa rahmatullah wa barakatu!!
    espero que esteis todas bien Inshallah!
    Aquí os dejo una receta muy fácil y simple para preparar la masa de los crepes.

Aproximadamente para 8 crepes
    necesitaremos los siguientes ingredientes:
    250gr de harina
    1/2 litro de leche
    4 huevos
    50gr de mantequilla
    1 cucharadita de azúcar
    1 pellizco de sal

Elaboración:
    Primero echamos la harina y poco a poco añadir la leche, los huevos, la sal y el azúcar, es mejor batir con una batidora de varillas para que no queden grumos, en el caso de no tener batidora de varillas pues con un minipimer para que quede una masa homogénea y que no quede muy espesa.
    A continuación se deja reposar entre 3-5 minutos mientras tanto se unta mantequilla o aceite en una sarten (vigilar que no sea la típica sartén que se empega toda la comida porque sino se os costara a la hora de dar la vuelta) y dejar calentar a fuego medio. Luego para ser proporcional con una cuchara sopera llena de la masa de crepe se pone a la sarten y se expande. Cuando veamos que se va dorando, mas o menos un minuto en el fuego a fuego lento o suave y veamos que el alrededor de la crep ya esta haciéndose, es hora de dar la vuelta con la ayuda de una espátula.
    Se repite esta acción con cada crep hasta acabar la masa, recordando que se debe de engrasar la sartén para cada crep sino se os enganchara!

A partir de aquí os las podéis comer o acompañar con cualquier producto halal dulce o salado. Os doy alguna idea como con chocolate, nocilla, azúcar glassé, mermelada, miel, nata, plátano o cualquier otra fruta... las saladas pues con queso, mortadela, carne picada, salsas, verduras.

Espero que os guste y os animéis a hacerla! ya me contareis
    Un besito a todas hermanas. beslama 00026
    Fi aman .
    لا إله إلا اللـه محمد رسول اللـه

2. Esta hermana ha agradecido a nurr por esta participación:

Agradecimientos
    3
    Agradecida 8 veces en 7 mensajes

Predeterminado Salam

As salamalekum wa ramatullah wa baraketuh que buena pinta okhtii los probare a hacer porque me encantan y sobre todo con chocolate y nataa gracias por la receta jejej drool besitoss :D
    "Aquel que diga:

نبيا وسلم عليه الله صلى وبمحمد دينا وبالاسلام رضيت بالله ربا

Radhitu bil-lahi Rabban wa bil Islami dinan wa bi Muhammadin- salalahu ‘alaihi was salam- nabi-iian.

(Yo estoy complacido con Al-lah como mi Señor, el Islam como mi religión y Muhammad- la paz y las bendiciones de Dios sean con él- como mi Profeta)

El paraíso será suyo."

Agradecimientos
    0
    Agradecida una vez en un mensaje

Predeterminado

Assalam aleikum wa rahmatu'Allah wa barakatu okhti! :D
    De nadaa!!! seguro que te salen muy buenas! thummbup inchallah si las haces ya me contaras que tal, ok!! muak! :)
    ma3k
    لا إله إلا اللـه محمد رسول اللـه