Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
quiero hacer hariraa

Foro de Musulmanas.org - Desarrollado por vBulletin

Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecimientos
    1
    Agradecida 0 veces en 0 mensajes

quiero hacer hariraa

¡¡salam alikum hermanas!!

espero que esteis bien de salud e iman.Pues mira hace tiempo que quiero hacer harira pero no hay manera, he probado hacerlas como mis cuñadas me han enseñado,pero nada... me podrias mandar recetas de harira faciles de hacer y detalladamente escritas(MUY IMPORTANTE) haber si me sale de una vez por todas.os lo agradeciaria de corazón.

Gracias
    allah os proteja a todas in sha allah!!

La base de la rectitud es el Tauhid y el Imaan (fe) y la base de la corrupción es el Shirk y el Kufr (incredulidad).

Khair In shaa Allah... Tarragona, España.
    Agradecimientos
    45
    Agradecida 177 veces en 128 mensajes

Enlaces de blogs de recetas de harira

Estoy bien wal hamdullillah, baraka Allahu fiki In shaa Allah estés también bien de salud e iman. Amin a tu du'a.

La verdad que hay muchos tipos de harira, por ejemplo, en mi familia ponemos muy poca cantidad de tomate triturado o tomate frito preparados, ponemos más de tomate natural y así queda más sabroso, y dura más días wa Allahu Aaleem...

Okhty Najma, te dejo esta receta de harira, sinceramente me gusta mucho el blog, maa shaa Allah están todas las recetas muy bien explicadas:

http://www.quecocinashoy.es/2013/02/...-lentejas.html

Aquí te dejo otra en español, también está muy bien
    la tengo guardada en la lista de "mis favoritos":

http://cocinadeleilasebtawia.blogspo...mi-manera.html
    In shaa Allah espero que te sean fáciles de hacer y pronto nos des la noticía de que ya te salió la receta de la harira.

Un fuerte abrazo wa Aleikum Salam!

Última edición por Umm Aliya Al Maghrebiya; 11/11/2013 a las 11:53
    Aliya-1435 Ilyas-1437Ismail-1438

3. Estas hermanas han agradecido a Umm Aliya Al Maghrebiya por esta participación:

najma87m (11/11/2013)