Foro de Musulmanas.org - Desarrollado por vBulletin

Resultados 1 al 6 de 6
    Shalma Visitante

Predeterminado briwats de almendras

salam aleikum hermanas, hoy me levante cocinera y he hecho estos briwats y han quedado muy buenos, espero q os guste insha Al-lah! son muy fáciles de hacer, ya me contaréis

Ingredientes:
    200g r almendra en polvo,
    50 gr de mantekia,
    4 cucharas de azúcar glace,
    1 cuchara de agua de flores,
    una cuchara de canela,
    miel
    aceite para frier,
    un poco de sesamo,
    pasta de hojas brick

1.Empezamos mezclando: la almendra con la manteca, el azúcar glace, la cuchara de agua de flores y la cuchara de canela hasta conseguir una masa conjunta.
    2.Se hace una bolita pequeña, se mete encima de la hoja brik y se va doblando para conseguir triangulitos
    3.Ponemos a calentar el aceite y cuando este caliente se fríen las briwat y cuando estén doradas se sacan y se meten directamente en un recipiente lleno de miel ... se dejan allí por lo menos 1 minuto... para que absorban bien la miel y por dentro queden muy jugosas.
    4.Se sacan, se dejan escurrir un poco y se espolvorea con sésamo ( q podeis conseguir en el mercadona con el nombre de "AJONJOLI" )

ñam ñam 00026salam aleikum!!

Agradecimientos
    0
    Agradecida 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Asalam Alekum,

Me parece buenísimo. Hermana la pasta de bri tambien la compras en el mercadona?, nunca la he encontrado en supermercados.

un beso
    Y si intentarais contar las Bendiciones de Allah, no podríais enumerarlas (Sura 14:34 Ibrahim)

Shalma Visitante

Predeterminado

wa aleikum salam

la pasta brik la puedes conseguir en las carnicerias HALAL, el paquete de 10 hojas cuesta 1 euro y medio aproximadamente.
    besitos.

Agradecimientos
    0

Predeterminado

Asalam Alekum,

Gracias hermana, lo pedire en la carniceria.

Baraka llaho fik
    Un beso
    zoia
    Y si intentarais contar las Bendiciones de Allah, no podríais enumerarlas (Sura 14:34 Ibrahim)

Agradecimientos
    0

Predeterminado wa aleykom salam wa rahmatullah wa baraketu

ayer encontre las pasta brik en eroski y vale aproximadamente un euro ochenta se que este post es antiguo , pero inchaallah para las hermanas que no lo sepan al igual que me paso a mi .besitos que allah os fortalezca en el din a todas amin
    La piedad no consiste en orientarse hacia el oriente o el occidente, sino que consiste en creer en Allah, el Día del Juicio, los Ángeles, el Libro, los Profetas, hacer caridad, a pesar del apego que se tiene por los bienes, a los parientes, huérfanos, pobres, viajeros insolventes, mendigos y cautivos, hacer la oración prescrita, pagar el Zakáh, cumplir con los compromisos contraídos, ser paciente en la pobreza, la desgracia y en el momento del enfrentamiento con el enemigo. Ésos son los justos, y ésos son los temerosos de Allah.) (Corán 2:177)

Agradecimientos
    0

Predeterminado

Hola chicas!! Deciros k tmb venden las hojas de brick en el al campo,costaban 1,30 creo..esta en la zona de las masas para pizza y eso.un saludo!!