Me he probado el vestido base y le he visto algunos fallos ocn respecto a mi cuerpo. Cada una tenemos unas caracteristicas fisionomicas y el patrón base es algo estandar. Como lo vamos a usar más veces para otros parones es mejor que estemos seguras que nos queda perfecto. Entonces me lo he provado y he cogido con alfileres lo que me sobra o falta.

En mi caso tengo un ponco de chepa porlo que suelen tirarseme las prendas hacia atrás y a veces si son cerradas de cuello me ahogan un poco, no es exagerado pero noto una incomodez con esto. Para solucionarlo o le doy un centimetro en paralelo a la espalda o se lo quito al delantero. he optado por quitarselo al delanero. A una persona que tenga mucho pecho por ejemplo le puede pasar al revés que necesite más tela en el delantero.

tambien me ocurre que soy un poco estrecha de hombros entonces al hacer uan prenda tan ancha se me ha quedado el hombro caido, ademas bastante, así que le voy a quitar 2-2,5cm en el hombro. Tambien la manga la veo muy estrecha en comparación con el ancho que queda el cuerpo, se ve un poco desproporcionado. Para esto voy a hacer dos cosas, le bajo la sisa 1-1,5cm y además aprovechando que tengo que repetir la manga la voy a hacer de media copa que queda más anchita. Os pondré el patrón nuevo a continuación del otro patrón de manga para que elijais la que más os guste. Bueno el arreglo que he hecho al patrón es el siguiente:

Delantero:

Espalda: