Registrarse

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecimientos
    0
    Agradecida 0 veces en 0 mensajes

para vanesa y las demas hermanas

salam aleikum
    hermana vanesa siento no ponerte la receta de mi tarta de fresa la verdad que ultimamente tengo poco tiempo con los niños es casi imposible tener tiempo libre y ademas me lio mucho con las fotos que no me salen o me salen super grandes hysteric
    empezamos bismilah
    la base
    -170 gr de harina
    -80 gr de mantequilla
    -70 gr de azucar
    -2 yemas
    -una cucharada de levadura
    - vanilla
    1-harina+mantequilla en trocitos+vanilla+levadura y mezclar bien
    2- yemas+azucar y mezclar
    1+2 y amasar un poco,reservar en la nivera dos horitas

la crema pastelera con fresas
    -3 cucharas de maizena
    -3 vasos de leche mi vaso es de 250ml
    -el mismo vaso de azucar
    -1huevo y una yema
    -3 o 4 fresas grandes trituradas
    como vas a ver en las fotos se junta todo menos las fresas y la leche luego vamos añadiendo la mezcla a la leche y luego las fresas,llevar a al fuego y remover a fuego lento hasta conseguir una crema espesa(no dejas de remover para que no te forman grumos en la crema),dejar que se enfrie
    en ese tiempo deberias tener la base horneada a blanco en un molde de tartas
    metes la crema y luego decoras con fresas y mas frutas si quieres al final no se te olvida un toque de mermelada por encima de las fresas para se conservan mas tiempo
    bisiha,os dejo las fotos donde se ven las etapas de elaboracion
    no dejar de opinar hermanas vuestra opinion me anima mucho a seguir poniendo mas recetas friends

salam aleikum
    Última edición por Nur Saabira; 05/04/2010 a las 01:17

Nur Saabira Visitante

Predeterminado

Salam aleikum wa rahmatullah wa barakatuh.

Sili, yo lo he hecho con subefotos.com, cuando te pone examinar, abajo sale distintos tamaños, yo le he puesto 400x300.
    Las fotos deberían haber quedado como las de las galletas, voy a intentar encontrar el código para que queden igual que el otro un poco más grande y sin el marco, insha Allah.

Muchas gracias por poner esta receta que tiene una pinta... ummmm

Un abrazo hermana.

Que Allah te bendiga.

Agradecimientos
    0

Predeterminado wa aleikum salam wa rahmatullah wa barakatu uhjti besma

no te preocupes mi uhjti inchaallah cuando puedas , lo que vale es la intencion!! pero que buena pinta tiene ehh !!!!!me voy a tener que ir a vivir cerquita de tu casa eh!! jejeje que allah te proteja y te recompense por todo con el jannah amin besitos atodass
    La piedad no consiste en orientarse hacia el oriente o el occidente, sino que consiste en creer en Allah, el Día del Juicio, los Ángeles, el Libro, los Profetas, hacer caridad, a pesar del apego que se tiene por los bienes, a los parientes, huérfanos, pobres, viajeros insolventes, mendigos y cautivos, hacer la oración prescrita, pagar el Zakáh, cumplir con los compromisos contraídos, ser paciente en la pobreza, la desgracia y en el momento del enfrentamiento con el enemigo. Ésos son los justos, y ésos son los temerosos de Allah.) (Corán 2:177)

Agradecimientos
    0

Predeterminado asalamo aleikom wa rahmatullah wa baraketu

chukran alas dos hermanas que allah os recompense y os fortalezca en vuestro din amin, ah y animo !!! que no me canso de copiar y hacer recetas nuevas ehh!! ami me encanta, jeje besitosssss
    La piedad no consiste en orientarse hacia el oriente o el occidente, sino que consiste en creer en Allah, el Día del Juicio, los Ángeles, el Libro, los Profetas, hacer caridad, a pesar del apego que se tiene por los bienes, a los parientes, huérfanos, pobres, viajeros insolventes, mendigos y cautivos, hacer la oración prescrita, pagar el Zakáh, cumplir con los compromisos contraídos, ser paciente en la pobreza, la desgracia y en el momento del enfrentamiento con el enemigo. Ésos son los justos, y ésos son los temerosos de Allah.) (Corán 2:177)

Agradecimientos
    0

Predeterminado

Asalam alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh

Masha'Allah ujti!!!que buena pinta tiene!!!gracias por compartir.

Esta tarta es la misma que hago yo pero la base con bizcocho normal y la crema pastelera sin fresa,incluso cuando voy con prisas,la hago con bizcocho de los que ya venden preparados,hace tiempo que queria poner el paso a paso que tengo de esta tarta,pero solo lo tengo en un archivo word,ya que las fotos las perdi y desde ahi me ha sido imposible copiar las fotos para ponerlas aqui,son recetas con el paso a paso que puse en su dia en el grupo de cocina halal de hotmail y que al cerrar estos grupos se perdieron :( ...Alhamdulillah pudimos pasar casi todas(eramos muchas las hermanas que colgabamos recetas buenisimas Masha'Allah) las recetas al nuevo foro que crearon las hermanas,pero la mayoria sin el paso a paso.

Baraka Allah fiki ujti,Insha'Allah probare a hacerla asi tambien.
    Allah no es nada injusto con los hombres,sino que son
    los hombres los injustos consigo mismos.(Coran-10:44)

ForoMujeresCasadasConArgelinos

Agradecimientos
    0

chukran hermanas

salam aleikum
    hermanas ainel,vanessa y iman muchas gracias sobre todo por la ayuda con las fotos asi mi animo a poner mas recetas
    voy a probar yo misma a ver si me sale el tamaño deseado......
    desde este post animo a todas las hermanas que ponen recetas de fotografiarlas asi se puede tener idea de lo que vamos a aprender yo creo que la foto es lo que mas nos llama la atencion en una receta,yo siempre tengo la camara en la cocina de hecho la tengo manchada de todo chocolate,mermelada....jejejeje
    de verdad muchas gracias y vanessa encantada de ser tu vecina friends
    salam

NASSERA Visitante

:lo

Barakalaofik Sili!! que buena pintaaaaaaaaaaa ummm ahora que es la temporada de fresas haber si me animo y ya te dire ( como no se poner las fotos pues ya te las mandare por sms..ejjeje insha Allah!! Eres una artista ujti... vamos a aprender mucho de ti... ya veras que contentos se ponen nuestros maridos Insha Allah, un besito enorme preciosa y para tus peques otro igual de grande!! Iman haber si tu tambien te animas eh?? Esperamos las fotos como agua de mayo..jeejeje Otro besote para ti, Assalamu Aleikum!!
    Última edición por NASSERA; 08/04/2010 a las 07:07