Registrarse

If this is your first visit, please click the Sign Up now button to begin the process of creating your account so you can begin posting on our forums! The Sign Up process will only take up about a minute of two of your time.

Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Resultados 1 al 4 de 4
    Agradecimientos
    0
    Agradecida 3 veces en 3 mensajes

Predeterminado chuletas de cordero

salam alikum ukhtys

veréis tengo unas chuletas de cordero que no se como cocinarlas ya me aburrí de siempre hacerlas a la plancha acepto sugerencias ejejejej
    bueno en realidad quiero sugerencias eejejej

baraka allah u fikum

Agradecimientos
    40
    Agradecida 92 veces en 46 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por sory Ver mensaje
    salam alikum ukhtys

veréis tengo unas chuletas de cordero que no se como cocinarlas ya me aburrí de siempre hacerlas a la plancha acepto sugerencias ejejejej
    bueno en realidad quiero sugerencias eejejej

baraka allah u fikum

Chuletas de cordero a la miel y mostaza.

Ingredientes:

8 chuletillas de cordero
    1 cucharada rasa de mostaza a la antigua
    25 g de miel
    Sal

Para acompañar:
    100 g de escarola
    1 ajo muy picadito
    Vinagre suave

Preparación

Retirar el exceso de grasa de las chuletillas, salarlas por ambos lados.
    Mezclar en un bol la mostaza y la miel, hasta obtener una salsa homogénea. Untar cada chuleta con la salsa por ambos lados, irlas colocando en una fuente o plato, cubrirlas con plástico transparente y dejar macerar 30 minutos en el frigorífico.
    Calentar el horno a 200º.
    Colocar las chuletillas de dos en dos sobre un rectángulo de papel de aluminio y cerrarlos formando un paquete hermético. Meter en el horno durante 10 minutos.

Acompañar servido con escarola aliñada con aceite, ajo picado y vinagre suave o dulce.

Me se otras, pero se hacen fritas solo que con distintos ingredientes.

Suerte jijiji.

wa `alaiki as salaam
    (Subhanak Allaahuma wa bihamdika ash-hadu anlaa illaaha illa anta astaghfiruka wa atubu ilayk (si he dicho algo correcto, entonces es de Allah ta'ala solamente, y si he dicho algo erróneo entonces viene de mi y del Shaytaan.)

Aprendamos Árabe

Agradecimientos
    1
    Agradecida 11 veces en 10 mensajes

:lo

Walekum assalam warahmatuh Allah wabarakatuh

Chuletas de cordero a la Villaroy

Ingredientes
    Chuletas de cordero lechal, leche, harina, pan rallado, un huevo, sal, pimienta, nuez moscada, y aceite de oliva.

Elaboracion

Salpimentamos las chuletas, y las freímos en una sartén con aceite de oliva, sin hacerlas demasiado, pues luego las volveremos a freír cuando estén empanadas.
    Una vez fritas, las reservamos y dejamos que se enfríen. Entre tanto, preparamos una salsa bechamel tirando a espesa, con la harina y la leche, un poco de sal y un toque de nuez moscada.

Con la bechamel aún templada, metemos las chuletas ya frías, y dejamos que la carne quede cubierta por la salsa, dejando que enfríe y solidifique en la misma sartén. Es fundamental que las chuletas estén bien frías, o si no, la bechamel no se quedará bien pegada a ellas y se despegará al freírlas.

A continuación las empanamos, pasando las chuletas por el huevo batido y el pan rallado, y según las vamos empanando, las dejamos en una bandeja hasta el momento de freír.

Espero te gusten inshallah

Saludos
    لا إله إلا اللـه محمد رسول اللـه

Agradecimientos
    0
    Agradecida 3 veces en 3 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por nadiamustafa Ver mensaje
    Walekum assalam warahmatuh Allah wabarakatuh

Chuletas de cordero a la Villaroy

Ingredientes
    Chuletas de cordero lechal, leche, harina, pan rallado, un huevo, sal, pimienta, nuez moscada, y aceite de oliva.

Elaboracion

Salpimentamos las chuletas, y las freímos en una sartén con aceite de oliva, sin hacerlas demasiado, pues luego las volveremos a freír cuando estén empanadas.
    Una vez fritas, las reservamos y dejamos que se enfríen. Entre tanto, preparamos una salsa bechamel tirando a espesa, con la harina y la leche, un poco de sal y un toque de nuez moscada.

Con la bechamel aún templada, metemos las chuletas ya frías, y dejamos que la carne quede cubierta por la salsa, dejando que enfríe y solidifique en la misma sartén. Es fundamental que las chuletas estén bien frías, o si no, la bechamel no se quedará bien pegada a ellas y se despegará al freírlas.

A continuación las empanamos, pasando las chuletas por el huevo batido y el pan rallado, y según las vamos empanando, las dejamos en una bandeja hasta el momento de freír.

Espero te gusten inshallah

Saludos
    salam alikum ujti

¿esta receta sirve también para otras carnes o no se adhiere bien la besamel por ejemplo con pechugas de pollo?

ejej tienen muy buena pinta las dos recetas ejejej
    hoy voy a hacer la de la hermana nadia por que no tengo mostaza y cuando la compre inshallah haré la otra y ya os contare ejej

baraka allahu fik